Mejor Empresa Instaladora de Calderas. Quedará totalmente satisfecho.

Por algo somos la empresa
instaladora número uno

Confíenos el éxito seguro en su instalación

Somos una empresa responsable, comprometida y cercana. Con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Continúe leyendo para descubrir todas nuestras ventajas.

Siempre por delante
de la competencia

+ innovación

Ninguna empresa dentro del sector apuesta tanto por la innovación y la mejor forma de hacer las cosas. Es muy difícil dejarse llevar y desmarcarse al mismo tiempo, pero ClimatiMadrid lo ha conseguido. Impresionante es el mejor calificativo, somos un cohete con la meta marcada.

Un Servicio de Instalación
con garantía y seguridad

+ servicios

Con nuestros Servicios de Instalación contará con la garantía y seguridad del personal cualificado propio de la casa. El único que, por experiencia, conoce mejor que nadie los diferentes tipos de instalación que existen y le garantiza total tranquilidad a la hora de instalar su caldera. Confíe en el mejor.

Clientes satisfechos en
un ratio superior al 96%

+ atención

Nuestras encuestas de satisfacción no son sólo para sacar números, gracias a ellas mejoramos cada día en los aspectos más importantes basándonos en el feedback de nuestros clientes. Al fin y al cabo trabajamos por y para ellos, y nunca está de más escuchar directamente. Queremos el 100%

Seguro de Responsabilidad
Civil de 1.500.000 €

+ tranquilidad

Dicen que es mejor prevenir que curar, en caso contrario cuente con la total tranquilidad de que responderemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir, no vamos a actuar con un simple botiquín de primeros auxilios...

Certificado Oficial de Gas
con cada instalación

+ rápido

Nosotros también odiamos el papeleo, y sabemos lo tedioso que puede llegar a ser conseguir un simple papel. Por eso le ofrecemos el Certificado Oficial de Gas directamente con cada instalación. Nosotros estamos para eso, usted siéntase libre.

Utilización de materiales
de primera calidad

+ calidad

En otras empresas abaratan presupuestos a la vez que disminuyen la calidad de los materiales que utilizan, pero eso para nosotros no es jugar limpio. Por eso, sea cual sea el presupuesto que le ofrecemos, tenga en cuenta que siempre van incluídos los materiales de primera calidad.

Trámite de subvenciones
que entren en vigor

+ cómodo

Por si todo lo demás no le pareciera alucinante, además le tramitamos la subvención que esté vigente en el periodo de su instalación. Le informamos sobre ella y si le parece bien la llevamos a cabo. No sólo le damos lo mejor, le damos más que eso.

Un servicio impecable,
rápido y eficaz

+ tu

Se lo explicamos de "pe" a "pa", le damos todas las vueltas que haga falta, le ofrecemos una factura detallada y muchas cosas más. No nos basta con hacer un servicio rápido, lo queremos como usted, impoluto, y por eso ponemos énfasis en ser lo más eficaces posible.